SALVAN DE INCENDIO ANTIGUO HOSPITAL DE ISLA// Reacción de Protección Civil

*Pronta reacción de Protección Civil en conato de incendio dentro del antiguo Centro de Salud de la Colonia Centro*

incendio

ISLA MUJERES.- Esta tarde se reportó un conato de incendio en el antiguo Centro de Salud de Isla Mujeres, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública, logrando que no pasará a mayores. La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, presidenta municipal, acudió al lugar de los hechos donde transmitió en vivo cómo se encontraba la zona, ahí agradeció la manera oportuna e inmediata con que atendieron el reporte donde ya todo trascurre con normalidad y las condiciones del tiempo ayudaron.

DEVORAN LAS LLAMAS DELFINARIO EN ISLA MUJERES// Incendio causa pánico

El conato se desencadenó en la parte de atrás donde hay un pequeño cuarto con archivo muerto del antiguo hospital. De acuerdo a las primeras investigaciones al parecer fue provocado por personas que entran de manera imprudente al lugar, ya que el lugar no tiene energía eléctrica.
La alcaldesa exhortó a la población que si ven a alguien entrar al sitio, lo cual es ilegal, den aviso a las autoridades.
La alcaldesa trabajará de la mano de la gobernadora Mara Lezama para ver de que forma exista la posibilidad de que el predio sea donado al Ayuntamiento y que se pueda hacer algún proyecto interesante o bien hacer uno de forma conjunta.
Atenea Gómez dijo que tiene dos opciones para presentar, que son un acuario en la zona centro y otra es instalar casitas y acomodar a los vendedores ambulantes de comida para que los isleños y turistas puedan ir a comer y disfrutar de la vista del mar y así ordenar el comercio ambulante del sector alimentario
De lo contrario, se podría hacer en conjunto una obra estado-municipio para poder dar una mejor imagen a la zona.
Josefina Castellanos Granda, directora general de Protección Civil, señaló que se trabajó de manera inmediata, no hubo personas intoxicadas ni lesionadas.
Por el momento, se les pide a las personas no pasar por el lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*