Kantunilkín.- Un hombre de 66 años de edad falleció de forma repentina mientras trabajaba cargando material en el banco de la empresa ICA, en la alcaldía de Ignacio Zaragoza, municipio de Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con testimonios, el ahora occiso comenzó a sentirse mal, entonces sus compañeros solicitaron auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando éstos llegaron únicamente confirmaron su fallecimiento.
Aunque esto ocurrió alrededor de las 16:30 horas de ayer, fue hasta en los primeros minutos de este sábado cuando se le notificó de los hechos a la autoridad ministerial por parte de los testigos, pues en un principio los socorristas de la citada institución aseguraron que daría aviso a los Servicios Periciales, pero éstos nunca llegaron.
La persona fallecida fue identificada como Gabriel Salazar y Ortiz, originario Peto Yucatán, con 13 años de radicar en Cancún y de oficio chofer de volquete.
Al final, el deceso fue certificado por un médico particular, mientras que del cuerpo se hizo cargo una empresa funeraria.