Miles de turistas principalmente de Estados Unidos se han quedado varados en el aeropuerto Internacional de Cancún debido la cancelación de vuelos desde y hacia el estado de Texas, estado de Norteamérica que ha registrado fuertes tormentas de nieve.
Por tercer día, vacacionistas procedentes de Estados Unidos se ven afectados por las condiciones climáticas de su ciudad, por lo que se ven obligados a permanecer en esta ciudad del Caribe Mexicano, hasta en tanto se reabren aeropuertos y los vuelos que los lleven de regreso.
Asur informó que el lunes pasado fueron 23 los vuelos cancelados de Texas, ayer martes fueron 11 y hoy se registraron nueve conexiones que se tuvieron que cerrar en perjuicio de quienes vacacionaron en el Caribe Mexicano y tenían programado su regreso para este día.
Indicó que se trata de una conexión de vuelo redondo de la aerolínea Southwest a Houston; de Spirit de llegada también de Houston y no de salida a Los Angeles, de United procedente de Houston y salida a los Angeles, así como otro de salida hacia Houston, entre otros, sumando en total nueve las operaciones canceladas.