MATANZA DE PERROS EN CANCÚN// Envenenan a 7 en la región 237

CANCÚN, 5 de enero.- Autoridades de Bienestar Animal se movilizaron tras recibir el reporte de siete perros, algunos de ellos callejeros, que fueron envenenados en la región 237 de esta ciudad.

Los hechos se registraron en varias calles de dicha región ubicada al norte de la ciudad, donde vecinos de la zona descubrieron a los animales sin vida en diferentes puntos de la zona.

Los mismos vecinos se encargaron de levantar los cuerpos de los canes, y los colocaron junto a una barda en espera de que lleguen autoridades municipales, de la Dirección de Bienestar Animal.

Al parecer, los perros fueron envenenados durante la noche o madrugada, y fue hasta hoy que fueron descubiertos ya sin vida.

Lo denunciantes recogieron los cuerpos y los colocaron a pie de una barda, al lado de la calle, en tanto llegaban autoridades municipales de la Dirección de Bienestar Animal.

Dos de estos siete perros fueron recogidos después por sus dueños, para sepultarlos.

Habitantes de esta zona refirieron que una vecina fue quien probablemente puso raticida dentro de trozos de comida y se los dio a los perros. Sin embargo, esta versión no es precisa.

Esto ha causado conmoción entre los vecinos, quienes exigieron a las autoridades que se realice una rápida investigación para detener al responsable de este hecho.

Un caso similar ocurrió en septiembre pasado, pero en la colonia Américas I de Chetumal, donde seis animales domésticos, entre perros y gatos, perdieron la vida por la vía del envenenamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*