EL DIÁLOGO CON LA SOCIEDAD, INDISPENSABLE PARA RECUPERAR EL PAÍS// Mantendrá estrecha comunicación

ESCUCHAR A LA GENTE, ES EL PRIMER PASO PARA RECUPERAR EL PAÍS, AFIRMA LUIS ROSS

*El candidato a diputado federal por la coalición PAN-PRI-PRD dijo que hará valer la opinión de los quintanarroenses en el Congreso de la Unión.

 

CANCÚN.- El candidato a diputado federal de la coalición PAN-PRI-PRD por el Distrito 03, Luis Ross Chalé, afirmó que la voz del pueblo es lo más importante para retomar el rumbo que necesita el estado y el país.

Al realizar volanteo en los cruces de las avenidas Niños Héroes y 20 de Noviembre, resaltó que basará sus propuestas en cuatro ejes: salud, educación, seguridad y combate a la corrupción y la impunidad.

“Para mi, es muy importante que los quintanarroenses expresen su sentir para poder llevar sus inquietudes a la Cámara de Diputados”, comentó tras escuchar de viva voz a los ciudadanos que lo saludaron cuando repartía volantes en al cruce de las avenidas Niños Héroes con Tulum.

Para conocer y escuchar más sobre el sentir de los cancunenses, el candidato subió a una combi de transporte público donde se presentó e invitó a los ciudadanos a visitarlo en su casa de campaña y también pidió el voto por Xóchitl Gálvez, abanderada a la Presidencia de la República.

El aspirante de la Coalición Fuerza y Corazón por México dijo que la principal preocupación de la población hoy en día es la inseguridad y la corrupción, por lo que afirmó que serán sus puntos importantes a impulsar en el Congreso de la Unión.

Acompañado de jóvenes y simpatizantes de los tres partidos que representa, Luis Ross sostuvo que también presentará iniciativas para fortalecer el turismo, que permita mayor promoción y consolidación de los destinos turísticos.

Señaló que todos los días se deben buscar las mejores opciones para un mejor Quintana Roo, de ahí que hizo un llamado a los ciudadanos a participar en el proceso electoral y votar por la Coalición PAN-PRI-PRD, pues es la única forma de que sean escuchados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*