CANCÚN, 13 de diciembre.- Un hombre, al parecer de nacionalidad israelí, fue ejecutado a balazos mientras se ejercitaba en un gimnasio dentro del centro comercial del complejo Puerto Cancún.
Poco después, un sujeto a bordo de una motocicleta fue detenido en un filtro policiaco en la zona continental de Isla Mujeres y se presume que podría ser autor de este homicidio.
Los hechos se registraron en el gimnasio “Total Sports Club”, donde un sicario se acercó al extranjero y abrió fuego en su contra.
Las detonaciones de arma de fuego generaron terror entre las personas que se encontraban en esta plaza y una intensa movilización policiaca en esta zona.
El baleado fue auxiliado por paramédicos y llevado en primera instancia al hospital Galenia, donde le negaron la atención, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de la avenida Cobá, donde se confirmó el deceso.
Según testimonios, la víctima era un hombre de nacionalidad israelí, con antecedentes de fraude fiscal, aunque estos datos no han sido verificados hasta ahora.