DOMINGO SANGRIENTO A UNA SEMANA DE ELECCIONES// Ola de asesinatos este día en Quintana Roo

 

En la parte trasera de un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe” quedó el cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de bala, en la zona de Punta Piedra de esta cabecera municpal.

Una gran movilización de agentes policiacos, Guardia Nacional y Ejército se lanzó en este punto, al reportarse un supuesto enfrentamiento entre grupos criminales rivales.

Al llegar al lugar, hallaron el cuerpo de esta persona asesinada, sin camisa, en el asiento trasero del taxi con número económico 031, sin señales del conductor.

La zona quedó resguardada en espera de la Fiscalía General del Estado.

Un hombre fue asesinado cuando circulaba en automóvil por el centro de esta ciudad, por dos sujetos armados en otro vehículo, que incluso se dieron el lujo de regresar a rematarlo, esta tarde.

El asesinato ocurrió en la avenida Plutarco Elías Calles con Emiliano Zapata, en la colonia Centro. La víctima quedó sin vida en el asiento del conductor de un Volkswagen Jetta negro. De acuerdo a los testigos, los sicarios le dispararon en tres ocasiones, antes de continuar su camino, dar la vuelta, y regresar al sitio para dispararle otras dos veces y huir.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Quintana Roo, básicamente para resguardar la zona, ya que los responsables habían escapado. La Fiscalía General del Estado quedó en el lugar para recabar indicios y ordenar el retiro del cuerpo.

Con esta muerte, ya van cinco personas asesinadas con arma de fuego, tres de ellos al parecer relacionados con el crimen organizado.

Un hombre que trabajaba como repartidor de comida fue asesinado a balazos esta madrugada en el fraccionamiento Del Mar, horas después de que un primer joven con este oficio fuera ejecutado en otro punto de esta ciudad.

Ela víctima, de siglas M. M. M. acudía a un domicilio en la calle Manuel M. Diéguez, entre Universidad y Ramón López Velarde, para entregar una pizza, a eso de la una de la madrugada, cuando fue atacado por un hombre que huyó en un automóvil Volkswagen Jetta, sin ser atrapado.

Vecinos llamaron al 911, por lo que llegaron al poco tiempo agentes de la Policía Quintana Roo, que comprobaron que ella víctima ya había fallecido.

Cabe destacar que la tarde del sábado, otro repartidor motorizado, Guillermo S. P., alias “Kalimba” fue ejecutado afuera de una carnicería en la avenida Chetumal con Payo Obispo.

El cuerpo de una mujer asesinada fue hallado esta mañana en un predio baldío, cerca de la colonia Avante, ya en estado de putrefacción.

El dueño de este terreno, junto a la carretera “Gas Auto”, a unos 4.5 kilómetros de la avenida José López Portillo, acudió a este lugar para limpiar su predio, algo que efectúa todos los meses, y descubrió el cadáver tirado boca abajo entre la maleza, por lo que llamó al 911.

Al arribar las autoridades, constataron que se trata del cuerpo de una mujer, asesinada hace unos 15 días. Además de tener las costillas rotas, no se descarta que le hayan disparado, pues junto al cuerpo hallaron un casquillo de bala.

La zona fue acordonada en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaban de recabar indicios y llevarse el cuerpo.

El cuerpo sin vida de una mujer, con un impacto de bala en el pecho, fue hallado esta mañana a un costado de la carretera federal, en las afueras de Chemuyil.

Un hombre que pasó por el lugar trotando divisó el cadáver y llamó al 911.

La mujer vestía una playera y short negros, así como sandalias. Tenía un golpe en el rostro, y un orificio en el pecho, al parecer producto de un arma de fuego.

Al lugar llegaron agentes policiacos, así como paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso de esta mujer. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

De forma preliminar, fuentes policiacas indican que la víctima había sido reportada como desaparecida desde anoche, y que se trataba de una habitante de Akumal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*