CUIDADO: UNA PANDEMIA Y DOS BICHOS IGUAL DE PELIGROSOS// DIANETA, Por Dianela Puerto

DIANETA

Por Dianela Puerto

 

¡Qué horror es salir a la calle en estos días!

De veras que lo mejor es hacer caso y quedarse en casa el mayor tiempo posible, no sólo para evitar el contagio del maldito bicho, sino también para evitar el contacto con tanto troglodita que anda en la calle, seres con trastornos psicóticos que sólo están buscando con quién pelear.

El estrés que ha generado la pandemia -por la enfermedad misma y por la falta de oportunidades y de dinero- ha vuelto loco a un amplio porcentaje de la población, al menos, en este Cancún en el que me tocó vivir.

Por ello es que, si no le queda de otra más que salir a la calle, lo mejor es hacerlo con sendos tapones para los oídos, a fin de no escuchar la mentadera de madres que se dan por doquier, y entonces imaginarse que son saludos de buenos días.

Pero sobre todo, comprar un frasco de la efectivísima pomada de “me vale madre” y embadurnársela por todo el cuerpo, a fin de que toooodos los adjetivos que reciba en su aventura por la selva -en que se ha convertido esta ciudad-, se resbalen como en piel de foca.

Y es que en esta pandemia nos tocó lidiar contra dos bichos igual de peligrosos: El invisible, capaz de matar a seres humanos con infecciones pulmonares, y el visible, que es ampliamente agresivo y capaz de causar mucho daño.

Del primero te puedes vacunar, del segundo… huir

Los saludo con mucho gusto y gran entusiasmo en esta la primera entrega del comentario “Dianeta”, el cual aparecerá con periodicidad en LA PÁGINA QR y sus redes sociales.

Espero que le agrade y estaremos pendientes de sus comentarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*