Cancún .- Combi de la empresa TTE (Transporte Terrestre Estatal) arrastró varios metros a una mujer que intentaba subir a bordo, el chofer no se percató de lo ocurrido hasta varios metros después, lo que le ocasionó lesiones de consideración, en la Región 260 de esta ciudad.
Además de los golpes y heridas de la mujer, la ambulancia tardó casi una hora en llegar, y el chofer se negó a hacerse responsable ya que el seguro de esta empresa alegó que al no haber ingresado totalmente al vehículo, no se le considera una pasajera.
El accidente ocurrió a eso de las 11 de la mañana, en la esquina de la avenida 3 con Arco Vial, fraccionamiento Prado Norte, cuando Susana “N”, subió con su hijo a esta combi, con número económico 285, de la Ruta 44. El chofer avanzó sin percatarse o importarle que la mujer todavía estaba abordando el vehículo, lo que hizo que cayera y se atorara con la puerta.
La van alcanzó varios metros, arrastrando a la mujer contra el pavimento, hasta que los pasajeros alertaron al chofer de lo que ocurría. Aunque se detuvo de inmediato, el daño ya estaba hecho, quedando la pasajera con raspaduras en su cuerpo y extremidades, además de diversos golpes.