CAE YONATHAN, ACUSADO DE APUÑALAR A UNA FAMILIA// Un muerto y tres heridos, en Cancún

El presunto homicida que el pasado jueves entró a una vivienda para apuñalar a los cuatro integrantes de una familia (entre ellos dos menores) de quienes uno resultó muerto y tres heridos, fue capturado por agentes de la Fiscalía del Estado.

La dependencia informó que como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, policías de investigación capturaron a Yonathan “P” por el delito de homicidio y lesiones por arma blanca en agravio de cuatro personas.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 25 de noviembre en una vivienda ubicada en la colonia Valle Verde, en Cancún, donde el sujeto ingresó al domicilio y lesionó con arma blanca a los integrantes de una familia.

Debido a la gravedad de las lesiones una de las víctimas perdió la vida en un hospital.

El parte de los agentes destaca que el ahora imputado fue ubicado en calles de la colonia Ciudad Natura, en el municipio de Benito Juárez, donde fue detenido por elementos de la Policía de Investigación.

Yonathan “P” fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público y posteriormente ante el juez, quien definirá su situación jurídica.

La versión oficial señala que el móvil de los hechos fue el asalto en la vivienda, ya que el delincuente entró a la casa para agredir a sus cuatro moradores y huir con un botín de 50 mil pesos.

Agentes de la patrulla 5951 de la Policía Quintana Roo con tres elementos la que acudió a verificar los hechos y se le dio parte a la Fiscalía del Estado para que inicien las investigaciones.

Uno de los lesionados fue identificado como Jonathan H., de 44 años de edad y de ocupación frutero, quien resultó con una lesión en el pecho y otra en el abdomen.

Otra de las víctimas fue Marcela O., de 30 años, quien también recibió una puñalada en el pecho.

En tanto, de acuerdo con las autoridades, José D., de 14 años, fue atacado por la espalda y Mayra J., de 13, resultó con una herida a la altura de las costillas.

Al interior de la vivienda fueron encontradas varias manchas de sangre en la sala, mesa y recamara.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los cuatro lesionados y los trasladaron al hospital general, hasta el momento no se ha informado quién de los cuatro falleció.

Según el testimonio del hermano de una de las víctimas, las personas que llegaron y atacaron a la familia los sustrajeron de 50 mil pesos que tenían destinados para la compra de frutas y verduras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*