CAE PAREJA CON MÁS DE 400 DOSIS DE DROGAS// Y un arma de fuego

CANCÚN, 8 de septiembre.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a una pareja en posesión de más de 400 dosis de drogas y un arma de fuego en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia sobre el área de estacionamiento de la avenida Margaritas, en la Supermanzana 259, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

En la zona, los elementos policiales observaron a dos personas, una de las cuales sacó de una bolsa tipo maleta varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y se las entregó a la otra persona.

Ante los hechos, los elementos de la Policía de Investigación solicitaron el apoyo de una unidad, que se aproximó hacia las dos personas para cerrarle el paso y evitar que escaparan.

En ese momento, una de las personas sacó un arma de fuego corta y apuntó contra uno de los agentes, sin embargo, en una acción rápida logró desarmarlo y detener a las dos personas que intentaron escapar corriendo.

Posteriormente los elementos realizaron una inspección física y les aseguraron: 237 dosis de fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como crack, 106 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 81 dosis de fragmentos sólidos cristalinos con las características de cristal, 21 dosis de polvo con las características de la cocaína,  una báscula gramera, cuatro bolsas de plástico transparente de forma cuadrangular forrados con aluminio que en su interior contiene vegetal verde con las características de la marihuana, un arma de fuego corta, siete cartuchos calibre 9 milímetros, dos celulares, un porta placa con la insignia de la Policía Federal, una libreta u bolsa de tela y una tipo maleta.

Las dos personas identificadas como Ana Cristina «N» y Jhonatan «N».

fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las investigaciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*