Cancún, Quintana Roo, a 29 de abril de 2021.- Con el objetivo de contribuir en el bienestar de las familias de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, fortalecerá, con trabajo legislativo, los programas sociales de la Federación.
La abanderada de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo destacó que su compromiso es velar por los adultos mayores, madres solteras, estudiantes, trabajadores del campo, jóvenes y todos los sectores de la sociedad que requieren el apoyo de sus representantes populares.
“Encabezaré un intenso trabajo legislativo, generando consensos con mis compañeros de coalición y de otras bancadas representadas en la máxima tribuna del país, para destinar los recursos suficientes para los programas sociales de la Cuarta Transformación, que tantos beneficios han traído a lo largo y ancho del país”, indicó.
Laura Fernández remarcó que los programas no desaparecerán, al contrario, “los candidatos de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ haremos que lleguen a más beneficiarios y de manera directa”.
En recorrido por calles de la Región 95, en compañía de Mara Lezama, candidata de “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Benito Juárez, reiteró que es una mujer de palabra que cumple sus compromisos y uno de ellos es impulsar que los recursos públicos beneficien a más quintanarroenses.
“Continuaremos con la transformación de Cancún, de la mano con mi amiga Mara Lezama que estoy convencida que obtendrá el refrendo ciudadano, de nuestro estado y de nuestro país, con este proyecto de esperanza que representamos”, apuntó.
“Las madres solteras podrán continuar con sus estudios y trabajando, sin descuidar a sus hijos e hijas. Asimismo, fortaleceremos el apoyo económico a estudiantes para evitar deserciones escolares. También los jóvenes continuarán recibiendo apoyos para seguir construyendo un mejor futuro”, explicó.
Laura Fernández indicó que de la misma manera se fortalecerán los apoyos a los trabajadores del campo, quienes requieren atención especial para que puedan brindar una vida digna a sus familiares.
“Están en marcha programas sociales y trabajaremos para reforzarlos, pero también buscaremos generar otros nuevos, para que más sectores de la sociedad en situación de vulnerabilidad se vean beneficiados”, apuntó.