Tras dar a conocer los resultados de las encuestas practicadas por Morena y sus aliados, las cuales favorecieron a Mara Lezama, la senadora Marybel Villegas Canché amagó con cambiar por enésima ocasión de partido político, a fin de contender en 2022.
“Esta noche decidió Morena, el 5 de junio decidirá el pueblo de Quintana Roo”, escribió en redes sociales.
La senadora se retiró muy molesta de la reunión celebrada este miércoles en la Ciudad de México y hora después subió a sus páginas:
“Las y los quintanarroenses no queremos la continuidad del mal gobierno; no queremos imposiciones de candidatos y candidatas que no representan los principios, ni de Morena, ni de la 4T sobre: no robar, no mentir y no traicionar.
Mi lucha, es por un cambio verdadero en Quintana Roo, para salir de esta crisis de inseguridad en la que vivimos, porque pongamos un alto a las ambiciones personales que siguen manipulando el destino de las y los quintanarroenses.
A todas y todos, les agradezco las innumerables muestras de apoyo. Gracias por su respaldo absoluto que me seguirá en cualquiera de las decisiones que asuma de cara al proceso electoral 2022”.