ALISTA LILI CAMPOS DENUNCIA CONTRA GUERRA SUCIA// Insisten en denostarla grupos corruptos

DENUNCIARÁ PRESIDENTA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD GUERRA SUCIA EN SU CONTRA

Una denuncia formal por la guerra sucia ejercida en su contra a través de medio y redes, anunció la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Mirada, al rendir un informe semanal ante representantes de los medios, y aseguró que las calumnias y la violencia inició desde el momento en que anunció su intención de reelegirse.

La alcaldesa de extracción panista aseguró que esta estrategia de agravio en su contra es realizada por grupos políticos que pretenden que la corrupción regrese y lastime a Solidaridad, “lo cual no vamos a permitir ¡Ya basta!”, dijo.

Sostuvo que la gente en Solidaridad tiene memoria y recuerda cómo se encontraba el municipio, sin patrullas, con agentes a los que se les pedía una cuota, sin seguridad, en el abandono en muchos aspectos.

“Mientras yo sea la presidenta municipal daré a conocer y denunciaré todas estas tropelías realizadas por grupos de aviesos intereses, a quienes se le ha frenado y que insisten queriendo retomar sus prácticas corruptas”, apuntó.

Campos Mirada aclaró que denunciará estos hechos las veces que sea necesaria y siempre, añadió, dará la cara, mirará a los ojos a la gente, con la que ha convivido de manera directa a lo largo de estos años.

Por ello, recordó que hace unos días el gobierno del estado (morenista) otorgó al gobierno municipal de Solidaridad un reconocimiento por su programa anticorrupción, lo que demuestra “que vamos por buen camino”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*