VICTORIA ESPERANZA SALAZAR DEJÓ DOS PEQUEÑAS// El gobierno de El Salvador se hará cargo de las hijas

Fiscalía revela información sobre el caso Tulum

La mujer asesinada el pasado sábado en Tulum fue identificada como Victoria Esperanza Salazar Arriaza, tenía 36 años de edad, quien se afirmó que era originaria de la provincia de Sonsonante, El Salvador.

Madre soltera dejó el pasado sábado a dos hijas menores de edad. La manutención quedará en manos del gobierno del El Salvador, aseguró el propio presidente de aquel país Nayib Bukele.

De acuerdo al reporte del forense de la Fiscalía del Estado, Victoria Salazar falleció por fracturas en la columna entre la primera y la segunda vértebra.

La Fiscalía estableció que las causas de la muerte de Victoria Salazar fueron a consecuencia una fractura en la parte superior de la columna vertebral producida por la ruptura de la primera y segunda vértebra.

La Fiscalía reveló que hubo un exceso de fuerza en el procedimiento policial, además de que fue desproporcionado, inmoderado y de un alto riesgo para la vida de Victoria, quién falleció en el momento tras sufrir una desaceleración con rotación del cuello.

La Fiscalía procedió a la captura de los cuatro policías involucrados en la muerte de Victoria, quienes fueron trasladados a un centro de detención donde quedarán a la disposición de un juez de control.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*