Cancún.- El ordenamiento del transporte público en la avenida Tulum, en especial entre las avenidas Uxmal y Chichén Itzá, es un requisito indispensable para lograr la reactivación del primer cuadro de la ciudad, señaló Jesús Pool Moo, candidato a presidente municipal de Benito Juárez por el PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo.
Entrevistado luego de un recorrido por el icónico Mercado 23, el aspirante a edil señaló que ha dialogado con la Asociación de Hoteles de Cancún y ellos están a favor de traer turismo al centro de la ciudad, pero faltan atractivos que mostrar.
Por ello, indicó, él propone meterle más colorido a la avenida Tulum y transformar el Palacio Municipal en un museo de la ciudad, con espectáculos y videomapping, a lo que se añadirán muestras gastronómicas con festivales y exposiciones.
Pool Moo indicó que también se piensa impulsar a los pequeños negocios a través de microfinanciamientos para personas que tengan buenos proyectos, y quienes además recibirán asesoría del municipio, para que tengan éxito.