La candidata de Juntos Haremos Historia recorrió las calles de la región 95 donde expuso sus planes de gobierno para mejorar la vida de las familias.
Cancún, Quintana Roo. A 29 de abril de 2021.- En medio de un ambiente de gran aceptación, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, recorrió las calles y avenidas de la región 95, donde pidió a las y los ciudadanos su apoyo para consolidar la transformación y mantener la esperanza en Cancún.
Acompañada de la candidata a la diputación federal, Laura Fernández, Mara Lezama expuso cada uno de los planes de gobierno que tienen un solo objetivo: mejorar las condiciones de vida de miles de hogares en el municipio, sobre todo de la población más vulnerable y que menos tiene.
“Hemos puesto los cimientos y vamos a seguir transformando esta hermosa ciudad que ha crecido a pasos agigantados. La justicia social es un tema primordial. La gente está ávida de la cuarta transformación y es lo que vamos a desdoblar en políticas públicas para abatir las brechas que existen en materia de justicia social”, señaló.
Para ello afirmó que cuenta con la experiencia y líneas de acción claras para lograr el crecimiento integral de Cancún, en donde nadie se quede atrás, para lo cual ha firmado una serie de compromisos, que serán una realidad.
A través de un Centro de Emprendimiento para el Adulto Mayor, se reforzarán las habilidades y capacidades de esa población a través de talleres de instrucción.
A ello, se sumarán acciones de rehabilitación y equipamiento de desayunadores escolares, para dotar a los estudiantes de los alimentos y una dieta correcta, como respuesta al llamado de la ONU, dentro de los objetivos de la Agenda 2030 sobre Desarrollo Sostenible, con miras a alcanzar un Hambre Cero.
Para la candidata, un tema primordial es que Cancún a la altura de su estatus internacional, como destino turístico predilecto, por ello, también está en los planes la repavimentación, rescate y modernización del Boulevard Luis Donaldo Colosio, el principal acceso a la ciudad y que requiere ser una vía moderna, eficiente, segura y digna.
Otra de las prioridades es garantizar para las mujeres y las familias un ambiente sano y libre de violencia, por lo que anunció, a partir de su llegada al gobierno, una cruzada contra la violencia de género que incluirá la construcción y equipamiento de un refugio moderno y de alta seguridad, entre otras acciones inmediatas.