Cancún.- A partir de este fin de semana ya no se le permitirá la entrada a personas con niños en los tianguis de Cancún, en un acuerdo con las autoridades se contempló endurecer las medidas para prevenir contagios de Covid-19 en los tianguis más concurridos de Cancún.
Restringir la entrada de menores de edad, operativos para evitar que las unidades de transporte público establezcan paraderos fuera de los tianguis, la realización de pruebas rápidas, entre otras; serán las medidas aplicadas, informó Humberto Aldana Navarro, regidor que preside la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios.
Mientras tanto, aseguró que desde ayer y todo el fin de semana comenzaron a aplicar estas medidas, como en los tianguis de Villas Otoch Paraíso y en los de las regiones 94 y 100.
“Estas acciones comenzaron desde ayer y se mantendrán en lo que estamos en el semáforo naranja del semáforo epidemiológico estatal o hasta que las circunstancias lo requieran”. También explicó que no se prevé que haya cierre de tianguis.