REVELA LAURA FERNÁNDEZ HABER SIDO VÍCTIMA DE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO POR PARTE DEL PVEM
Una de las pocas diputadas que no asistió a la votación de la Reforma Eléctrica, al estar hoy en campaña como candidata del PAN-PRD a la gubernatura, Laura Fernández aseguró que su voto “definitivamente hubiera sido en contra” de la propuesta presidencial y reveló que fue víctima de violencia política de género por parte del Partido Verde Ecologista, cuando fue alcaldesa de Puerto Morelos.
En conferencia de prensa, Fernández Piña dijo que se debe impulsar energía limpia además de proteger la inversión, por lo que celebró el rechazo a la Reforma Eléctrica en el Congreso de la Unión.
Señaló que a los dirigentes del Partido Verde Ecologista “les ardió que no los dejé entrar a Puerto Morelos al ser presidenta municipal” y lamentó que hoy ese municipio está tomado por gente aviesa de esa fuerza política.
SUGERIMOS…APUESTA LAURA FERNÁNDEZ POR TURISMO SUSTENTABLE// Proteger la laguna, promete en Bacalar
Dijo no confiar en las encuestas “porque siempre ponen en primer lugar a quien las paga”, aunque sostuvo que está a sólo siete puntos de Mara Lezama. “La mejor encuesta será la del 5 de junio, y hasta entonces veremos quién ganó”.
Por otro lado, acordó hacer un frente con los futuros diputados del PAN, PRD y Confianza para resolver el añejo problema de las colonias irregulares de Cancún, que han aumentado por la incapacidad de los gobiernos municipales que no han podido dar solución a esta problemática que aqueja a miles de familias.
Afirmó que con el respaldo de la próxima Legislatura «afrontaremos en serio la situación que se vive hoy en día, considerando que tan sólo en Cancún hay más de 250 mil personas viviendo en zonas de alta pobreza y sin los mínimos servicios públicos».
Sostuvo su compromiso de ser una gobernadora municipalista, por lo que dijo que trabajará de la mano con todos los aspirantes a diputados de la coalición PRD-PAN-CONFIANZA, durante el arranque de campaña de las 5 mujeres y 3 hombres que compiten por las 8 diputaciones locales de Cancún.
La candidata PAN-PRD-Confianza dijo que es víctima de una campaña negra en su contra, a través de la cual su propaganda está siendo vandalizada y que los ataques son orquestados por intereses particulares muy ajenos a temas de las comunidades, acechando la oportunidad de saquear al estado al igual que lo hacen en municipios donde gobiernan en alianza con el partido Morena.
«Están ardidos y muy preocupados porque no me voy a callar. Manipulan y le dicen a su candidata lo que va a hacer y a no hacer. Simulan con supuestos logros de gobierno, aunque lo único que ha hecho es un desastre en la ciudad más turística del país.