Icono del sitio La Pagina Qr

LA VIOLENCIA NO CESA: MATAN A GERENTE DE HOTEL Y CLUB «MAMITAS»// Federico Mazzoni fue acribillado de tres balazos

 

 

Playa del Carmen.- Se destapa la violencia en Quintana Roo, en los albores del proceso electoral en busca de la gubernatura: El gerente del hotel y club de playa Mamita’s Beach de Playa del Carmen, Fedetico Mazzoni, fue asesinado a balazos esta tarde, en una habitación de este centro de hospedaje,, cuatro días después del doble crimen en hotel de Xcaret.

La víctima fue hallada sin vida en un baño de uno de los cuartos de este club de playa, ubicado en la calle 28 con la zona federal marítimo terrestre. Se ignoran las circunstancias del homicidio o cómo huyó el responsable.

Al lugar se generó una fuerte movilización por parte de la Policía Turística y la Marina, quienes confirmaron el deceso.

Sin embargo, existe un fuerte hermetismo por parte de las autoridades, debido a lo delicado del caso.

Se afirmó que Mazzoni era el brazo derecho del propietario del hotel y club de playa, el reconocido empresario Jorge Marzuca.

En un principio se informó que se trataba de un trabajados del lugar, sin embargo, momentos después se constató que se trató del gerente del lugar.

Hasta el momento se desconoce el móvil del artero asesinato.

OTRO ASESINATO EN PLAYA DEL CARMEN

De tres balazos en la cabeza fue asesinado esta tarde un hombre en el quinto parque del fraccionamiento Villas del Sol, en la avenida de los Gansos de esta ciudad.

El estruendo de los disparos alertaron a vecinos de este violento hecho, sin que se sepa hasta ahora quién fue el o los asesinos. Algunos señalaron que eran dos personas en una motocicleta.

Junto a la cerca perimetral del parque quedó tirado el cuerpo de esta víctima, con los tres impactos de bala en la cabeza, más uno en la cadera.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos que confirmaron el deceso. La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del estado puedan recabar indicios para la investigación de este homicidio.

Salir de la versión móvil