INFORME DIF SOLIDARIDAD
Playa del Carmen.- «Soy de las que postula y defiende que no hay obra humana imposible de realizar por muy compleja y ardua que esta sea si a ella nos entregamos con voluntad, talento y amor profundo», destacó Karla Robles Miranda, presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad.
Rindió su informe de actividades en el DIF de Solidaridad, acompañada de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete y la titular de ese organismo en Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, Karla Robles informó que el año 2020 fue de grandes retos.
«Todas y todos nos hemos mantenido en pie de lucha desde el primer día para atender las necesidades, especialmente de aquellos que han sufrido las consecuencias de adversidades por las que hemos atravesado en estos tiempos excepcionales, que demandan empatía, protección y altruismo», enfatizó.
En el Informe del DIF de Solidaridad resaltó la estrecha colaboración con los tres órdenes de gobierno para realizar acciones que salvaguardan la integridad de niños, adolescentes, mujeres y personas que viven con discapacidad.