ABANDERA HERNÁNDEZ COBOS EL IMPULSO A LOS VALORES Y LA PROTECCIÓN A LA MUJER, “LOS LLEVAREMOS AL CONGRESO CON EL VOTO CIUDADANO”
- Consternado, lamenta el cobarde crimen contra Debanhi Escobar, y señala que las políticas de protección a la mujer han sido insuficientes
- El candidato del MAS por el Dto. 01 se compromete a ser incansable impulsor de valores que generan cambios en la conciencia y el comportamiento “¡La paz debe regresar!”
El candidato del MAS a la diputación, Carlos Hernández Cobos, hizo un repentino alto al proselitismo. Tomó aire y visiblemente consternado dijo: “Me siento afligido. Sé que todo el país lo está. Lo ocurrido en Monterrey, con el cobarde crimen contra Debanhi Escobar, llega hasta lo más profundo del sentimiento mexicano y es clara muestra de que demos cambiar el rumbo”.
Está claro, dijo, que las políticas federal, estatales y municipales del cuidado, de la protección y del respeto a la mujer han sido insuficientes. Y es evidente, continuó, que debemos apretar, sin escatimar, en mejorar el tejido social, en arrancar la violencia de una vez por todas ¡La paz debe regresar al país, a Quintana Roo!
RECOMENDABLE…“EL ÉXITO TURÍSTICO DE CANCÚN LLEGARÁ A LA CIUDAD Y A SU GENTE”: HERNÁNDEZ COBOS
En la colonia La Gloria de Isla Mujeres, el aspirante a diputado por el Distrito 01 señaló que este cambio, el respeto y admiración a la mujer, debe iniciar en el hogar, y extenderse a todos los ámbitos: la escuela, el trabajo, la convivencia social…
“Vamos a impulsar esos valores, esos principios fundamentales de todo ser humano. Ayer fue el Día Mundial de la Tierra y hoy lo es del Libro, del cuidado a nuestro medio ambiente, del entorno del que nos rodeamos, así como de la educación y del conocimiento. Y poco o nada se ha difundido”, apuntó.
Como diputado, agregó, seré incansable promotor de estos valores que generan cambios en la conciencia, en el comportamiento, desde la niñez hasta los adultos; desde la casa hasta la escuela y los centros laborales. Vamos a terminar con la violencia de raíz, vamos a respetar a la mujer, a los menores, a nosotros mismos, a la familia y a la vida en sociedad.
“Vamos con MAS… ¡Ni una MAS!”