HAMBRE CERO”, COMPROMISO DE LAURA FERNÁNDEZ, PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN ALIMENTO
La candidata del PRI-PAN-Confianza al gobierno del estado, Laura Fernández Piña, anunció el programa Hambre Cero, que de llegar la gubernatura asistiría a las familias más necesitadas con acciones integrales para adultos, jóvenes y menores.
En las colonias marginadas de Cancún explicó que el plan consiste en acciones integrales con apoyos alimentarios, despensas balanceadas, vitaminas para los niños y complementos alimenticios para mujeres embarazadas y adultos mayores.
«Hambre Cero garantizará que nadie duerma con el estómago vacío, que los niños puedan seguir adelante sanos y felices», expresó.
RECOMENDAMOS…TRATO DIGNO A TODOS POR IGUAL: LAURA FERNÁNDEZ/ Se reúne con discapacitados e integrantes LGTNIQ
Se dijo preocupada por el tejido social, y ofreció fomentar la cultura y las artes, alejar a los jóvenes del ocio y vicios.
Al caminar las calles de las regiones 99 y 103, la abanderada de la coalición Va por Quintana Roo dio a conocer sus propuestas como el Seguro Popular Estatal en el que se otorgará un carnet para que toda la familia pueda ser atendida con un médico privado cercano en su colonia o comunidad.
Los pacientes, precisó, pagarán la consulta con su vale del carnet y el gobierno le reembolsará al doctor que dio el servicio, para que todos tengan atención inmediata y los médicos más trabajo.
Al dialogar con los habitantes de la región 103, Fernández Piña señaló que gobierno implementará el Plan de Seguridad Total para aplicar tecnología y salarios justos a las policías.