Tulum.- El cuerpo de una mujer decapitado fue hallado ayer por la tarde en un camino de terracería que se desprende de la carretera federal 307, en su tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto.
El cuerpo fue dejado con un mensaje en una cartulina, clavado en la espalda, en un área verde a casi seis kilómetros al sur de la cabecera municipal de Tulum. El hallazgo derivó de una llamada anónima al 911.
Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, la que ya se hizo cargo de las investigaciones.
Una de las líneas de investación por el asesinato de una mujer ocurrido ayer en Tulum apunta a un ajuste de cuentas por la venta de droga al narcomenudeo, según fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo de víctima, decapitada, fue hallado ayer por la tarde en un área verde junto a un camino de terracería ubicado a 5.7 kilómetros de la ciudad, sobre la carretera federal que va a Felipe Carrillo Puerto.
La ahora occisa continúa en calidad de desconocida, pero era de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, vestía una blusa color verde y negro, con short gris.
De acuerdo con los primeros informes, sus victimarios le dejaron clavada con un cuchillo en la espalda una cartulina blanca con un mensaje intimidador.