Privilegiar la educación física desde la niñez, fue el compromiso asumido este día por la candidata del PRI al gobierno de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, al asegurar que el fomento al deporte es causante de un impacto positivo entre la población.
RECOMENDAMOS…PRESENTA LESLIE HENDRICKS PROYECTO DE SEGURIDAD EN Q. ROO// «Nos han robado el sueño de paz», dice
“Primero impacta en la salud, ya que permite combatir la obesidad; en valores como la disciplina, la sana convivencia, la competencia sin violencia; opción de esparcimiento, entre muchas otras grandes ventajas”, dijo.
Señaló que si las votaciones le favorecen implementará el fomento al deporte con un mínimo de 4 horas de educación física a la semana en las primarias y secundarias del estado, así como mejorar de manera significativa la infraestructura deportiva en escuelas y espacios deportivos públicos
Sostuvo que los videojuegos, y mensajes de odio y divisionismo, están impactando de manera negativa en los jóvenes, “es aquí en donde el deporte juega un papel fundamental en la formación y desarrollo”.
Anunció que el este fin de semana, destacados exfutbolistas tendrán partidos en Chetumal y Cancún, con el objetivo de fomentar a través del deporte la sana convivencia familiar.