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EN MARCHA JORNADAS DE ATENCIÓN CIUDADANA// En la región 101, la primera del año

CANCÚN, Q. R., 17 de enero de 2024.- Con más de 100 trámites y servicios disponibles para las y los cancunenses, este miércoles se realizó en la Supermanzana 101, la primera Jornada de Atención Ciudadana “Cancún nos une” de este 2024, donde participaron dependencias municipales centralizadas y descentralizadas, así como funcionarios estatales y federales, todos ellos con el objetivo de  escuchar, orientar y resolver las peticiones de las y los ciudadanos.

“Primera Jornada de Atención Ciudadana, arrancamos el año como lo mencioné desde que iniciamos las jornadas, están para quedarse, están para seguir atendiendo a la gente, para que las y los servidores públicos puedan darles respuesta rápida y una atención ágil a las y los cancunenses”, aseguró la Presidenta Municipal,  Ana Paty Peralta, al inicio de la reanudación de estas actividades, las cuales en 2023 culminaron con 18 ediciones y más de 41 mil 800 atenciones.

Siendo el Domo de la Supermanzana 101 sede de tan importante evento, la Alcaldesa, acompañada por funcionarios municipales informó que en el marco de este 2024, que es el Año de La Familia en Benito Juárez, continuará trabajando todos los días para seguir fortaleciendo la unidad y  construyendo el Cancún que todas y todos sueñan.

Asimismo, refrendó que todas y todos los servidores públicos que integran este Ayuntamiento atenderán en cada audiencia pública con servicio de calidad y calidez, por lo que les pidió a cada uno de ellos que den siempre el mejor trato, el mejor servicio y la mejor atención, pero sobre todo que exista una solución a cada una de las demandas ciudadanas que reciban.

Después de su discurso de inauguración y bienvenida a esta jornada, Ana Paty Peralta acudió al módulo de Tránsito Municipal en donde entregó los primeros folios de descuentos para dicho trámite; asimismo, escuchó las inquietudes de las personas que estaban a la espera de su turno y posteriormente, entregó Actas de Antecedentes Registrales de la Fiscalía General del Estado, sillas de ruedas, actas de nacimiento, entre otras peticiones; y como muestra del agradecimiento de la ciudadanía, vecinos presentes aplaudieron y festejaron la atención personalizada que ofreció la Alcaldesa, así como la pronta gestión y solución de sus peticiones.

Cabe señalar que un día antes de la jornada, la Primera Autoridad Municipal estuvo en esa misma Supermanzana, donde inauguró los cursos y talleres del Centro de Desarrollo Comunitario; así como las oficinas de atención del Instituto Municipal Contra las Adicciones, ubicadas en las instalaciones del Mercado de la Unidad.

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