De acuerdo a un comunicado de la Policía Quintana Roo, el vehículo fue ubicado en una búsqueda por las patrullas, por lo que le marcaron el alto a este conductor, quien los ignoró y trató de fugarse, por lo que supuestamente le dieron alcance, logrando la detención, casualmente justo afuera del domicilio de estas personas.
Sin embargo, lo cierto es que un vehículo de esta marca estaba estacionado afuera del domicilio en donde charlaban tres personas, al momento de arribar los agentes de la Policía Quintana Roo y proceder a detenerlos, en la esquina de calle Palma de Coco con Palma Africana.
De hecho, desde el interior de la casa salió una mujer, que dijo ser la madre de un detenido y tía de otro, identificados como Jesús P. M. E., de 24 años de edad y Manuel V. H., de 22 años. Ella aseguró que ellos eran inocentes.
Los agentes reiteraron que se trataban de asaltantes, por lo que además aseguraron dos vehículos, presuntamente usados para delinquir, un Jeep Patriot y un Chevrolet Corza.
De las tres personas que se llevaron, solo presentaron dos ante la Fiscalía General del Estado, toda vez que dejaron ir al vecino, quien al parecer no tenía relación con los hechos.
En el comunicado, la autoridad indicó que en el vehículo encontraron los productos robados, así como un arma.
Cabe destacar que vecinos que veían lo ocurrido comentaron que otras tres personas habían pasado por ahí poco antes, por lo que no se descarta que se tratara de una confusión, lo que dependerá de ver de quién era el vehículo usado para el atraco.