DETIENEN A PRESUNTOS DELINCUENTES EN TULUM// En dos puntos distintos, con armas y droga

Tulum.- Seis presuntos narcomenudistas fueron detenidos en un bar del centro de la ciudad, quedando ya vinculados a proceso, en tanto que otras tres personas fueron capturados en posesión de armas de fuego y una manta con mensajes amenazadores.

La detención de los seis supuestos narcomenudistas ocurrió al interior de un bar ubicado en la calle Beta Sur, por agentes de la Policía de Investigación, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, como parte de un operativo, luego que una víctima le denunciara a la Guardia Nacional que había sido amenazado en ese local, por negarse a comprar droga.

Después de ser identificados por el denunciante, “los agentes inspeccionaron a las personas y les fueron localizadas distintas dosis de drogas por lo que Alejandro “G”, Ángel “A”, Pedro “V”, Juan “A” y Zaira “G” y Josías “V” fueron detenidos y trasladados ante el fiscal del Ministerio Público adscrito a la Investigación de Narcomenudeo”, de acuerdo a un comunicado de la Fiscalía.

En total, hallaron 69 bolsas con “cristal”, quedando el bar-restaurante asegurado. Los detenidos ya están con prisión preventiva, al ser vinculados a proceso.

GRUPO ARMADO

Por otro lado, la Policía Municipal detuvo a tres sujetos en un vehículo, que portaban dos armas de fuego así como una lona con mensajes amenazadoras.

“Los detenidos de nombre Freddy «N», Ramiro «N» y Héctor «N», transitaban de manera sospechosa e imprudente abordo de un vehículo marca Renault, tipo Clío, con placas UVK-105-A, por lo que los oficiales les marcaron el alto”, de acuerdo al comunicado del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Los presuntos sicarios intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados en Chanchén con Jabalí. En la revisión les encontraron la lona, así como dos armas de fuego, un revolver .38 especial y una 9 milímetros.

Por tal motivo, los tres sujetos fueron asegurados para ser consignados ante la Fiscalía General del Estado por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*