PLAYA DEL CARMEN.- Votar por Movimiento Ciudadano (MC) el próximo cinco de junio, representa la oportunidad de recuperar la capacidad del gobierno para atender la serie de servicios y responsabilidades que las últimas administraciones estatales abandonaron y quedaron bajo el control de intereses particulares. y hasta de grupos criminales, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech.
Señaló que con ello además se evitará que Quintana Roo caiga en las garras del «Niño verde» y sus cómplices, a través de su candidata disfrazada de guinda.
RECOMENDAMOS…CONECTARÁ PECH A CHETUMAL CON COSTA MAYA// Para reactivar economía
Indicó que Jorge Emilio González, mejor conocido como el «Niño verde», logró tejer una telaraña de complicidades para tratar de limpiarle lo más posible el camino a su candidata para hacerse de la gubernatura del estado y de esa manera tener el poder a su disposición para seguir haciendo negocios y mantener en el abandono y a merced de la inseguridad a la entidad y sus habitantes.
Explicó que este personaje convenció a Alito, dirigente nacional del PRI, que ese partido no se sumara a la alianza con el PAN y PRD, para competir solo en esta elección en Quintana Roo; también actuó para evitar que Roberto Palazuelos fuera nominado candidato de la alianza PAN-PRD, y a la vez empujó para que una integrante de su partido se quedara con la candidatura de esa coalición.