Cancún.- Un joven de 21 años de edad sufrió un intento de ejecución ayer por la noche, cuando cenaba en una taquería de la avenida Centenario en la Región 259, correspondiente al fraccionamiento Las Palmas.
Fue una llamada al número de emergencias 911 la que alertó sobre un hombre con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.
Los primeros en llegar y acordonar la zona fueron elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron una ambulancia y la presencia de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De forma preliminar se informó que la víctima fue identificada como Alejandro «T», originario de Guerrero, mientras que sobre los presuntos sicarios únicamente se indicó que huyeron en un taxi del sindicato «Andrés Quintana Roo» con número económico 2719, tipo Versa.
El lesionado fue llevado de emergencia al hospital general, donde fue ingresado al área de quirófano con nueve heridas, todas producto de las detonaciones recibidas.
En tanto, en la lugar de los hechos los peritos de Servicios Periciales levantaron nueve casquillos percutidos. Se realizan las investigaciones correspondientes.