Icono del sitio La Pagina Qr

CONDENA MARA ABANDONO A COMUNIDADES MAYAS// El pueblo es el que sufre el olvido

EN LA ZONA MAYA DE LÁZARO CÁRDENAS, MARA LEZAMA CONDENA EL ABANDONO A ESTAS COMUNIDADES

 

 

Kantunilkín.— Es el pueblo el que siente, el que sufre, el que vive la indiferencia y el olvido, dijo la candidata a la gubernatura por “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama, y condenó que hay comunidades  en Quintana Roo se le ha negado la salud, la educación y la seguridad.

Pero, aseguró, eso cambiará, por lo que pidió el apoyo a los habitantes de este municipio de la zona maya para convertirse en protagonistas de la transformación y del cambio en Quintana Roo.

En el domo doble de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, la abanderada de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, dijo que la unidad es condición para nunca más tener un gobierno rico con un pueblo pobre.

“Sólo falta que en cada rincón, en cada pueblo, en cada casa hablemos de la esperanza y que ésta se convierta en transformación”, añadió ante integrantes del Consejo Supremo Maya.

Mara Lezama expresó que los quintanarroenses queremos que se vayan los que han acabado con nuestras ilusiones y acumulado privilegios a costa del pueblo, que han tomado decisiones a espaldas de la gente. Queremos un gobierno diferente”.

LLAMA A LA UNIDAD PARA ATACAR A LOS CORRUPTOS

Llamó a la unidad contra la mafia de la corrupción que, dijo, está herida e intentará frenarnos con lo único que sabe hacer: engañar, difamar y calumniar.

En su arranque de campaña en Puerto Morelos, señaló que este hermoso lugar, rico de gente buena, amable, trabajadora, “ha sufrido los estrategos de un gobierno corrupto”, que les dio la espalda.

RECOMENDAMOS…LA TRANSFORMACIÓN LLEGARÁ QUINTANA ROO: MARA// Reitera que Chetumal seguirá siendo la capital

“El próximo 5 de junio vamos a ganar, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos tomarnos de la mano los militantes de los partidos que conforman la coalición, los de Morena, el Partido Verde Ecologista de México, el Partido del Trabajo y Fuerza por México. Tenemos que hacerlo unidas y unidos”, subrayó.

Ante más de mil 500 personas reunidas en el domo de la colonia Zetina Gasca arremetió contra sus adversarios y los intereses que defienden. “Son los padres la desigualdad… ¡fuera, no los queremos aquí!”, dijo.

Sostuvo que su gobierno será austero y eficaz y “enfrentaremos a esa mafia corrupta para ponerle un alto, como hicimos en Benito Juárez, añadió.

Salir de la versión móvil