El Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca, reveló que hay una persona detenida tras el asesinato del argentino, Federico Mazzoni, gerente del club de playa Mamita´s, quien fuera ejecutado la tarde de este martes en plena zona turística de la Riviera Maya.
Durante el mensaje semanal de cada jueves del gobernador Carlos Joaquín, el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca estuvo presente como invitado y reveló los avances del asesinato.
“En este caso llevamos la investigación muy avanzada, ya tenemos identidades, ya tenemos un detenido que es el que proporciona y auxilia a estos sujetos con la moto náutica, ya se recuperó la moto también, vamos a seguir, yo creo que pronto daremos resultado” indicó el fiscal.
También adelantó que en breve harán publico los avances “Vamos a hacer actos de investigación y en su momento daremos a conocer lo que se deba conocer sin afectar el debido proceso”, sentenció.
El funcionario reconoció que los casos de alto impacto han tenido resultados favorables gracias al complejo de seguridad del C5 de Quintana Roo. “El C5 es una herramienta tecnología que nos ha ayudado a resolver los casos no solo con inmediatez sino con la prueba directa para llevarla ante un juez, ya no puedes decir que no participan cuando esta el seguimiento que se ha plasmado en una grabación” finalizó.