Cancún.- Dos niñas de cuatro y seis años de edad que habían sido encerradas a solas fallecieron producto un incendio que se originó en su casa, ubicada en la Manzana 5, Región 223 (fraccionamiento Paseos Kabah).
El siniestro surgió la noche de ayer, antes de las 22 horas, mientra sus padres habían salido, supuestamente a realizar compras.
La pequeñita de seis años pereció en el momento, atrapada entre las llamas, mientras que su hermanita menor fue rescatada con varias quemaduras por vecinos y traslada de urgencia a un hospital, donde esta mañana iglamente falleció.
De acuerdo con los testigos, las dos niñas estaban encerradas cuando inició el fuego, por lo que de inmediato acudieron a su rescate, aunque las llamas ya se habían propagado con gran velocidad.
Los padres regresaron a su hogar cuando éste ya ardía y el progenitor de las menores ingresó al lugar, sufriendo quemaduras leves.
Todavía se ignoran las causas del incendio, ya investigado por bomberos y la Fiscalía General del Estado, que de momento no ha retenido o llamado a declarar a los padres.