NACE DE URGENCIA HIJO DE MUJER BALEADA; AMBOS GRAVES// Practican cesárea; En el acto, un muerto y otro lesionado
Cancún.- Entre la vida y la muerte se debaten en el Hospital General de Cancún, Jazmín Salgado Ucan y su hijo recién nacido por cesárea urgente en el nosocomio, luego de que la mujer fue baleada ayer en un restaurante de la región 229, cuando aún se encontraba embarazada. En el lugar falleció uno de los acompañantes y otro más también es reportado como grave.
RECOMENDAMOS LEER…NUEVO ATAQUE A RESTAURANTE: UN MUERTO Y DOS HERIDOS// Cocktelería en Cancún
Una vez trasladada al hospital con dos impactos de bala, a Salgado Ucan se le practicó una cesárea urgente. Hoy el bebé se encuentra en incubadora, mientras la madre, originaria de Puebla, está en terapia intensiva.
El hombre ultimado respondía al nombre de Jonathan Galindo Martínez, originario de Puebla de 31 años, empleado de un hotel, quien recibió al menos seis tiros en la cabeza y tórax. El otro lesionado que se encuentra grave se llama Azael González Martínez de 32 años de edad, también originario de Puebla y dedicado a la renta de automóviles Hertz.
Los hechos ocurrieron ayer en la coctelería con razón social “La Nueva Imagen” de la región 229, donde dos sujetos dispararon a quemarropa para después huir del lugar a pie.
Uno de los posibles responsables es masculino que viste playera blanca , jeans, tez morena, complexión delgada con 20 años de edad aproximada.
Una mujer embarazada, que presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, fue llevada de urgencia al Hospital General, junto con otro hombre, de unos 35 años de edad, igualmente herido.
La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado haga las diligencias pertinentes.
Los responsables huyeron sin ser detenidos.