VIDEO DESATA CONFUSIÓN EN TORNO AL ATROPELLAMIENTO// No queda claro si fue el conductor de Uber, un tráiler u otro taxista quien arrolló al “martillo”

0
506

 

 

LPQR

 

Una madeja de versiones en torno al atropellamiento en el que el taxista Daniel Villegas perdió la vida se ha desatado, luego de la publicación de un video en el que no se logra apreciar con claridad cuál es el vehículo que lo arrolla.

En dicha grabación se observa cómo dos taxistas tratan de bajar del auto al conductor de un Ford Figo color blanco que operaba para la aplicación Uber, cuando de pronto se escucha un golpe, una sombra de un tráiler o un vehículo pesado pasa por el lugar, y la unidad se da a la fuga con la puerta abierta.

Dos cuerpos se observan en el pavimento, uno de ellos le pide a “Dani” que se orille, pero el hombre ya no responde.

Y mientras que los taxistas aseguran que fue el conductor de Uber quien lo atropelló, hay dos versiones que deberán ser analizadas por la autoridad judicial:

La primera, que fue un pesado tráiler el que lo arrolló –aunque ésta es prácticamente descartada, porque de ser así lo hubiera empujado unos metros- y otra que fueron otros taxistas quienes al tratar de perseguir al conductor de la plataforma, cuando éste se daba a la fuga, golpearon a Daniel Villegas.

Incluso, abogados afirman que en dado caso de que se acuse al conductor de Uber, Edgar Rojas González, éste puede argumentar que actuó en legítima defensa, ya que desconocidos pretendían despojarlo de su vehículo.

Rojas González insiste que él no atropello a ningún taxista y que incluso se enteró, luego de chochar contra otra unidad de ese gremio y finalmente contra un muro de la empresa Ipak.