Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de «Juntos Haremos Historia» (Morena, PT y PES) brindó su discurso en el Hotel Hilton luego de que se anunciara su ventaja en los resultados del PREP.

El candidato agradeció a todos los que le dieron el voto y expresó su respeto «a quienes votaron por otros candidatos y partidos…el día de hoy han reconocido nuestro triunfo, nuestra victoria».

Además llamó a todos los mexicanos a «la reconciliación y a poner por encima de los intereses personales, por legítimos que sean, el interés superior, el interés general».

Andres Manuel López Obrador reiteró su reconocimiento a los otros candidatos y agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por reconocer su triunfo.

No les fallaré, no voy a traicionar al pueblo, quiero pasar a la historia como un buen presidente de México.

Entre cientos de personas que gritaban y refrendaban su apoyo salió de su casa de campaña y se dirigió al Hotel Hilton en donde ofrecerá un discurso y esperará los resultados oficiales del PREP.

El gabinete de Andrés Manuel López Obrador y los presidentes nacionales de la coalición ya están en el Hotel Hilton en primera fila, a la espera de la entrada del hasta ahora perfilado como ganador de las elecciones de 2018.