ATAQUE EN BAR: TRES MUERTOS Y SIETE HERIDOS// En la supermanzana 65

0
678

A cuatro días de la firma en Cancún del Convenio de Seguridad en Destinos Turísticos por parte de los tres órdenes de gobierno, esta noche tres personas resultaron muertas y otras siete heridas enun ataque a balazos en el bar ‘El Oasis’ ubicado sobre la Avenida López Portillo en la Supermanzana 65.

La versión oficial señaló que dos personas murieron en el lugar y una tercera falleció camino al hospital general, en tanto que otras siete fueron llevadas de urgencia a este nosocomio y a la clínica del Seguro Social.

Al filo de las 21 horas el número de emergencia 911 recibió el reporte del episodio violento que acababa de ocurrir en el bar de la supermanzana 65, al parecer por dos individuos fuertemente armados, quienes lograron huir.

Agentes municipales, estatales, federales, así como efectivos del Ejército llegaron al lugar que de inmediato fue acordonado, mientras los paramédicos laboraban y los trabajadores del médico forense trasladaban los cuerpos para practicarles la necropsia de ley.

A 27 días de iniciado el año, ya van 32 personas ejecutadas en este destino turístico que no logra disminuir la violencia.