SUSPENDE SINTRA A TAXISTA QUE CONVOCÓ A LA VIOLENCIA CONTRA UBER// Seis meses estará fuera de circulación, so pena de retirarle la concesión de manera definitiva: Alejandro Ramos

0
553

 

 

LPQR

 

El director de Transporte de Sintra, Alejandro Ramos Hernández informó que el taxista que hace unos días invitó a los socios del Sindicato Andrés Quintana Roo a “matar a los operadores de Uber», fue suspendido por seis meses, a partir de este lunes y hasta el 10 de junio del próximo año.

El funcionario aclaró que en el caso de que se sorprenda en circulación la única placa que tiene concesionada esta persona, durante el período mencionado, entonces se le retirará de manera definitiva.

Esta amenaza del taxista generó gran malestar en las redes sociales, por lo que el mismo dirigente del sindicato se vio obligado a pedir disculpas públicas y a garantizar que no habrá violencia por parte de sus agremiados.

Ramos Hernández informó que la reunión se realizó en las oficinas de Sintra, con funcionarios de la dependencia, así como representantes del sindicato de taxistas, y aclaró que el gobierno del estado no permitirá este tipo de violencia e intervendrá de inmediato para evitarla y garantizar la paz social