SUPERMERCADOS, NUEVOS “CLIENTES” DE LA DELINCUENCIA// Asaltan Super Aki; van tres tiendas en los últimos días, sin capturar a delincuentes.

0
508

 

LPQR

 

La delincuencia en Cancún ha encontrado un nuevo mercado para hacerse de dinero rápido a través del asalto. En los últimos días han sido violentamente atracadas tres tiendas de autoservicio a punta de pistola.

Ayer dos sujetos armados asaltaron la tienda  Super Akí situada en la esquina de la avenida Chac Mool con 20 de noviembre, llevándose un botín que hasta el momento no ha sido cuantificado, dejando a su paso pánico entre los clientes.

A plena luz del día, los hampones irrumpieron en el supermercado y golpearon con la cacha de la pistola a un trabajador del lugar, para luego dirigirse a las cajas y sacar el dinero para huir en una motocicleta por la avenida Chac Mool.

Diversas llamadas de auxilio a través del 911 dieron a conocer lo ocurrido, por lo que minutos más tarde se presentaron al lugar agentes de la Policía Municipal, quienes no pudieron encontrar pistas de los asaltantes.

En los últimos días, fueron asaltados también tiendas como Soriana y Aurrerá.