LPQR

 

El dirigente de la CROC, diputado Mario Machuca Sánchez, dijo que su posición en torno a una posible candidatura por el PRI será siempre institucional y apegada a lo que su partido político decida de acuerdo a lo que en su momento considere conveniente.

“Yo soy político y la propuesta está en la mesa, y si el PRI considera que es el momento para que lo represente, siempre estaré ahí, y en caso contrario, aceptaremos la decisión y trabajaremos con todas las ganas para que el partido salga triunfador”, dijo al ser entrevistado.

Indicó que las definiciones no se han dado y cualquier cosa puede pasar de último momento, “nosotros estamos listos para lo que venga, y como sea apoyaremos al PRI porque estamos seguros que es la mejor opción para el país y para Quintana Roo”.

Destacó que como central obrera busca siempre estar representada en los órganos legislativos federales para desde ahí defender las demandas de los trabajadores, como se ha venido haciendo en los últimos años.

Y como priistas, destacó, tenemos clara nuestra función para hacer que José Antonio Meade sea el próximo presidente de México para lograr los cambios que sean necesarios y dar continuidad a las cosas que se hicieron bien.