La sociedad de Solidaridad considera que una de las principales diferencias que representaría un gobierno municipal presidido por Laura Beristain Navarrete, sería la plena apertura al diálogo, las puertas abiertas a la gente, como lo ha demostrado durante su gestión como diputada local y en los cargos públicos que ha desempeñado.

La comunidad local reconoce en Beristain Navarrete la empatía que requiere un presidente municipal, al sostener que sólo ella conoce las necesidades reales de la sociedad, se interesa por ella y soluciona los problemas con el único fin de brindar bienestar a la gente.

Y es que en este municipio, especialmente en la cabecera Playa del Carmen, la totalidad de la población conoce a la diputada con licencia, quien tiene más de 20 años de residir en esta ciudad y desde entonces trabaja hombro con hombro con la población.

Sara Andrade, de la colonia Colosio señaló que conoce a Beristain Navarrete desde hace muchos años, que ha tenido la oportunidad de dialogar con ella en más de diez ocasiones, y dijo que es una persona que siempre se detiene a escuchar a la gente, ya sea para atender y gestionar alguna necesidad o simplemente para platicar de una manera amable y hasta simpática.

“Desconozco lo que piense la demás gente, pero yo que he podido platicar con Laura (Beristain) y he podido constatar su amabilidad, su buen trato hacia todos y su interés por mejorar la condición en que viven las familias locales”, apuntó.

Lo mismo Don Samuel Hernández y su esposa Cristina, quienes afirmaron que Laura Beristain es una mujer de palabra, que ha sabido cumplir todos y cada uno de los compromisos que hizo en campaña… y más.

“No sé si buscará un cargo en estas elecciones, porque no he estado muy metido en la política, pero he seguido con atención a esta persona y sé que es una mujer honesta y trabajadora. Lo mismo que yo opina la gente con la que he platicado, y si ella participa en estas elecciones, sin duda tendrá mi voto”, enfatizó.