NOVEDADES

 

SUSPENDE UBER OPERACIONES EN TEMPORADA ALTA

La suspensión provisional que anunció la empresa de transporte Uber, en una de las temporadas vacacionales más importantes, deja mal parado a Cancún, ya que no se brindan condiciones para una operación segura del servicio.

 

CIERRA AEROPUERTO INTERNACIONAL CON 23 MILLONES DE PASAJEROS

El gobernador Carlos Joaquín González encabezó la entrega de reconocimientos a María Isabel Velázquez, de San Luis Potosí.

 

LA VERDAD

DEPORTES DIGITALES, HOBBY CARO

Millennials socializan, gastan miles de pesos y hacen ‘ejercicio’ detrás de una pantalla.

 

HOY UBER SE VA DE CANCÚN

La App dialogará con el Gobierno para su regreso.

 

 

QUEQUI

30% AUMENTA AFLUENCIA DE TURISTAS VÍA MARÍTIMA

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), confirmó que desde el pasado viernes, el tráfico de pasajeros se incrementó en más de un 30%, llegando a superar los 18 mil viajeros en los días pico.

 

PARALIZA UBER SUS SERVICIOS

Tras iniciar operaciones en septiembre de 2016 en Cancún y movilizar a más de 300 mil personas, de manera repentina Uber anunció ayer que pausará sus actividades en el destino a partir de las 09:00 horas de este miércoles 27 de diciembre con la expectativa de reactivarlas a principios de 2018.

 

 

POR ESTO

SUSPENDE UBER OPERACIONES

En medio de la polémica por el tema de la Ley de Movilidad y los ajustes en algunos artículos que están pidiendo los Sindicatos de Taxistas de todo el Estado a la propuesta que todavía se encuentra en revisión, la plataforma digital Uber anunció ayer martes, una suspensión de sus servicios en Cancún a partir de hoy miércoles 27 de diciembre.

 

  1. ROO CIERRA FORTALECIDO EL 2017

Quintana Roo cierra el año con casi 16 millones de turistas de todas partes del mundo, 23 millones de pasajeros, casi 100 mil cuartos hoteleros, docenas de nuevas inversiones que fortalecen la industria hotelera y muchos más de los atractivos de la región que capta el 50% del turismo internacional que ingresa al país cada año. Para 2018, las metas son más grandes y en ello se estima que Quintana Roo estará superando las cien mil habitaciones hoteleras que serán ocupadas con la llegada de más de 17 millones de visitantes que vendrán de todos los continentes, vía aérea, terrestre y cruceros.

 

 

DIARIO DE Q. ROO

 

RECIBE EL GOBERNADOR A LA PASAJERA 23 MILLONES

El incremento en el número de pasajeros en el aeropuerto de Cancún fortalece la economía de la gente, dijo el Gobernador Carlos Joaquín González al recibir al pasajero número 23 millones, una ciudadana de San Luis Potosí que estuvo de vacaciones en Cancún en compañía de su familia y al realizar la documentación de su equipaje se le notificó que era la ganadora.

 

ESCOLLERAS DE GRAND VELAS, SERIO PROBLEMA

Gran parte de la franja costera de Playa del Carmen está visiblemente impactada por la pronunciada erosión en sus arenales, a causa de proyectos particulares que han impulsado empresas, como es el caso del hotel Grand Velas, que la colocar barreras artificiales para contrarrestar los efectos del oleaje en sus playas, ha ocasionado afectaciones colaterales sobre el litoral costero del lado Sur.

 

 

LUCES DEL SIGLO

VOTACIÓN UNÁNIME

Con la designación ayer en el Congreso del Estado de cinco magistrados, quedó conformado el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) que se encargará, a partir del 1 de enero próximo, de los juicios anticorrupción solicitados por particulares contra servidores públicos del estado y los ayuntamientos.

 

ES POTOSINA LA ‘PASAJERA 23 MILLONES’

María Isabel Sánchez no olvidará sus vacaciones navideñas, ya que al son del mariachi y acompañada por el Gobernador Carlos Joaquín, fue declarada la “Pasajera número 23 Millones del 2017”.

 

 

DIARIO IMAGEN

RECIBE CARLOS JOAQUÍN A LA PASAJERA 23 MILLONES

El incremento en el número de pasajeros en el aeropuerto internacional de Cancún fortalece la economía de la gente, dijo el Gobernador Carlos Joaquín al recibir al pasajero número 23 millones, una ciudadana de San Luis Potosí que estuvo de vacaciones en Cancún en compañía de su familia y al realizar la documentación de su equipaje se le notificó que era la ganadora

 

TAXISTAS SE SALEN CON LA SUYA UBER SE VA..!

En un mensaje de WhatsApp que fue emitido por el director de Comunicaciones de Uber México, Carlos Olivos, se anunció el paro de operaciones, en este polo turístico, para el día de hoy a las 9:00 horas de la plataforma de internet. “Estamos trabajando de la mano con las autoridades estatales y el Congreso en el desarrollo y aprobación de una regulación incluyente” dice el mensaje que no fue difundido de manera formal, sin embargo, no se asegura el reinicio de operaciones en una fecha específica.