LPQR

 

El Sindicato de Taxistas, Andrés Quintana Roo, anunció que coadyuvará plenamente con la autoridad para el esclarecimiento de un presunto asalto cometido por un operador, a fin de esclarecer los hechos y sancionarlo conforme a derecho.

En un comunicado establece que con relación a la denuncia pública respecto al presunto operador del taxi con número económico 6092 quien asaltó a una ciudadana hoy por la mañana y cuya advertencia para abordar la unidad circuló en redes sociales les informamos nuestro personal de vigilancia interna está trabajando en el caso para apoyar a la autoridad en la medida que ésta lleve a cabo la diligencias jurídicas y requiera la información vía oficial.

En este sentido hacemos del conocimiento a la sociedad en general que este gremio siempre ha coadyuvado con nuestras autoridades para atender los casos de denuncia con pleno apego a derecho de manera puntual y expedita, conforme a los procedimientos legales que lleven a cabo las autoridades competentes.

Asimismo les informamos que hemos contactado con la ciudadana afectada y con las partes afectadas para procurar la información más completa y precisa del caso.