AGENCIA SIM
Cancún.- Padre e hija, de 46 y 17 años, respectivamente, fueron lesionados con arma de fuego en el Fraccionamiento La Guadalupana poco después de las 7:30 de la noche, por una persona desconocida que les disparó sin motivo aparente.
Los hechos se registraron en Región 217, en la avenida del mismo nombre del fraccionamiento y la calle 74, en donde Mario “N”, de ocupación taxista, recibió un balazo en el hombro derecho; mientras que su hija, recibió tres impactos en diferentes partes del cuerpo.
La esposa del lesionado comentó que se encontraban en el interior de su casa, cuando escuchó varias detonaciones que se hacían desde el garaje. En este sitio observó a una persona, pero no recordó  sus características físicas.
Explicó que cuando volteó de nuevo a su casa, observó su esposo e hija se encontraban lesionadas, por lo que de inmediato llamó a las autoridades para pedir auxilio.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y de la magisterial, quienes localizaron 12 casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 9 mm.
Tanto el papá como la hija fueron trasladados al Hospital General para su atención, en donde hasta el momento su condición se reporta como estable.