SIGUE LA LLUVIA DE BALAS EN EL NORTE DE LA ENTIDAD// Muertos y heridos de nueva cuenta en Tulum, Cancún y Playa del Carmen; la impunidad es la constante

0
403

LPQR

 

El supuesto líder de una zona invadida en Tulum, Miguel Robledo Flores, fue ejecutado en un predio ubicado en esa franjade la calle Júpiter sur con Saturno poniente, por dos sicarios que huyeron hacia el área irregular.

Al dar aviso a Seguridad Pública de inmediato se movilizaron los cuerpos policíacos, toda vez que por la calle Júpiter reportaban detonaciones de arma de fuego, al llegar hallaron el cuerpo del líder de invasión de dicha franja, ocupada desde octubre del año pasado.

De acuerdo a testigos, dos sicarios que llegaron a pie abrieron fuego contra Robledo Flores, dándole el tiro de gracia, quedando su cuerpo a un lado de su vivienda de block y láminas de cartón.

La policía peinó toda la zona sin encontrar rastros de los responsables de este es que el quinto homicidio en lo que va del año en este municipio.

Por otra parte, tres meseras resultaron heridas, víctimas de un ataque armado contra un bar de la Región 234, donde un solitario individuo irrumpió y comenzó a disparar, por lo cual parroquianos y empleados se tiraron al piso.

La ráfaga alcanzó herir a tres meseras del lugar, en tanto que el agresor salió del establecimiento corriendo para metros más adelante abordar una moticicleta color negro.

Este es el segundo ataque armado contra el “Bar Bichos” ubicado en la avenida 20 de Noviembre a la altura de la Región 234, pues el primero ocurrió hace aproximadamente 5 meses, cuando sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra la fachada del establecimiento como parte de una advertencia por el cobro de “derecho de piso”, sin que en esa ocasión hubiera heridos.

Asimismo, con el tiro de gracia fue ejecutado un hombre en la colonia Valle Verde de esta ciudad, lo que provocó una fuerte movilización policíaca. Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio, así como el paradero de los asesinos.

Mediante una llamada al número 911, se dio la alerta de balazos en la zona, por lo que minutos después se presentaron agentes municipales, pero sin lograr hallazgos de los homicidas.

Un hombre que resultó herido al recibir dos balazos en el bar ‘Baby Hot’ de Playa del Carmen, más tarde fue “rematado” por los sicarios, cuando era trasladado al hospital por un auto particular.

Elhombre identificado como Joel H.V., recibió un par de balazos, en el tórax y el brazo, respectivamente, malherido, era trasladado al Hospital General por su cuñado a bordo una camioneta.

En el trayecto se emparejó otro vehículo y la rafaguearon, a fin de rematar al entonces herido, logrando el objetivo, poco antes de llegar al Hospital General.