SIEMPRE SÍ ENTREGARÁN LOS PAVOS A LOS TAXISTAS// Anuncia el líder entrante del Sindicato, Erasmo Abelar, que este esfuerzo se logró, al conseguir un crédito.

0
386

LPQR

 

El secretario general electo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Erasmo Abelar Cámara, anunció el cumplimiento de la entrega del pavo de navidad como aliciente que otorga cada año el gremio a sus socios y operadores.

“Al ser parte de la administración saliente y conociendo los problemas económicos que se han enfrentado en la lucha contra Uber y a sabiendas de cómo se mueven las finanzas al interior del gremio, hemos conseguido el crédito necesario para cumplir con la entrega de pavos navideños en esta gestión que está por concluir”, dijo.

Indicó que este logro se da gracias a la coordinación y la comunicación que existe entre el actual Comité Directivo de la Organización y el entrante que encabezaré a partir del próximo mes de enero.

De esta manera, agregó, cumplimos con el compromiso asumido en campaña de defender los intereses de la familia taxista de Cancún y aclaró que en los próximos días darán a conocer los días y la forma en que se entregarán estos pavos navideños.