LPQR

 

Para el diputado federal, Mario Machuca Sánchez, el hecho de colocar candidatos que representan al sector obrero del país en distintos estados es un logro, ya que “estaremos debidamente representados en las cámaras y entidades de México”.

Por ello indicó que la Confederación Revolucionaria Obrera y Campesina (CROC) apoyará decididamente al Partido Revolucionario Institucional y a sus aliados el Verde Ecologista y Nueva Alianza en este proceso electoral rumbo a los comicios del primero de julio.

Aseguró que la CROC obtuvo importantes candidaturas para la próxima legislatura federal, así como para alcaldías, sindicaturas y regidurías, y prueba de ello es la próxima postulación de Martín de la Cruz por el municipio de Solidaridad, “quien estoy convencido que recuperará el gobierno a favor del PRI, de la central obrera y de los trabajadores”.

En la CROC, abundó, estamos listos para apoyar decididamente a José Antonio Meade Kuribreña para la presidencia de México, así como a todos los candidatos de la alianza que competirán por cargos legislativos federales, además de los estados y municipios, porque “estamos convencidos que somos la mejor opición”.

Por su parte dijo que continuará en sus funciones como diputado federal hasta el último día de su gestión, siempre en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los mexicanos, de los quintanarroenses y en especial de la clase trabajadora del país.