Laura Beristáin Navarrete se registró hoy ante el Instituto Electoral de Quintana Roo como candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la presidencia municipal de Solidaridad, decidida a encabezar un gobierno incluyente, de puertas abiertas a toda la sociedad.

“Hoy estamos dando un paso firme hacia la verdadera transformación de Solidaridad, un municipio que será incluyente, con verdadera justicia social, la coalición “Juntos Haremos Historia” está unida y cada vez más fuerte”, dijo la abanderada morenista.

Señaló que trabajará todos los días de campaña, visitando a la gente, tocando puertas para derrotar de manera contundente a la mafia del poder que ha sumido al municipio en corrupción y opacidad.

El proyecto alternativo de nación, dijo, se verá materializado en un plan de gobierno municipal, porque en Solidaridad no podemos seguir con los brazos cruzados, es tiempo de una vida mejor para todos.

Manifestó que es que evidente que vamos muy fuerte en el Movimiento de Regeneración Nacional a nivel país, a nivel estado, al lado de la gente que en su mayoría está respaldándonos en Solidaridad y en todo México.

“Esta es una encomienda de gran responsabilidad y necesita orden y disciplina, le vamos a dar gobernabilidad, un trato humano a la ciudadanía, en donde todos van a ser incluidos para trabajar juntos gobierno y sociedad por un mejor Solidaridad”, enfatizó.