SE APUNTA MARIO MACHUCA PARA LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI// Busca el relanzamiento del partido y la cercanía con la gente

0
326

 

El dirigente croquista y diputado federal, Mario Machuca Sánchez, se apuntó en busca la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)a fin de relanzar a esta fuerza política con un trabajo cercano a la gente.

Machuca Sánchez  sostuvo desde hace meses acusó el alejamiento de la anterior dirigencia y su carencia de liderazgo, lo que generó que el PRI obtuviera resultados adversos en los pasados comicios.

Es hora de relanzar al PRI, de acercarlo a la gente, de escuchar a la ciudadanía. Es tiempo que el partido se renueve en la entidad, para así lograr el cambio al interior y nuevamente sea atractivo para la sociedad.

El Consejo Político Nacional evaluará en breve lo obtenido, las fallas y los aciertos en la elección pasada, así como definirá las acciones a seguir, entre las que deben figurar la renovación de los órganos directivos y la emisión de las convocatorias.

Mario Machuca dijo que sí le interesa la dirigencia estatal del PRI, pero que será el CEN el que decidirá lo que procede tanto a nivel nacional como en cada uno de los estados.

Por lo pronto informó que ya prepara su salida del Congreso, al culminar el período de la actual legislatura, así como su informe de diputado federal por Quintana Roo.