La esposa del candidato independiente a la presidencia Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, Adalina Dávalos respaldó la polémica advertencia de cortar las manos a los ladrones y a los corruptos.

En conferencia de prensa en Cancún dijo que la expresión que utilizó su esposo en el debate del pasado domingo está dirigida a los políticos y específicamente en poner orden hacia quienes cometen delitos graves.

Aclaró que el comentario del candidato presidencial va enfocada a los malos servidores públicos y arremetió contra el ex gobernador  Roberto Borge Angulo, hoy preso en el estado de Morelos, del que cuestionó si no le gustaría a la ciudadanía que reciba una sanción fuerte que no solo se limite a la pena corporal.

“Si vieron a detalle el debate, Jaime lo hizo enfocado a los políticos, ustedes tiene un ex Gobernador aquí -Roberto Borge- y que ¿a poco no les gustaría que hubiera una sanción fuerte para él? Tienen aquí el claro ejemplo de los funcionarios que dejaron en problemas al estado y que han huido”, expuso.

Y puntualizó “el revuelo que se hizo en el debate por lo de la mano, ha desatado en todo México y varias partes del mundo la noticia. Lo que Jaime dijo con esa acción es que va enfocada a los políticos”.